Edetanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Edetanos

Herederos de Wettones s6
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 soy yo

Ir abajo 
+7
Mura saki
meigas
METRAPACH-juerisnai
Madame Bovary
Corduba
davis
_SOL_
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Madame Bovary
Admin



Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 25/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:14 pm

ya ves.. nos llama aburridos y parados sino que nos sustituye claramente por otros "amigos"... Mari Carmen, porque es tu hermano y con el tiempo se le coge cariño que si noooooooooo
Volver arriba Ir abajo
https://edetanos.forosactivos.com
davis




Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 26/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:47 pm

Aburrido aqui....deberias ver la lista de cabezones k llevamos caidos....XD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:08 pm

Es mucho mas divertido estampar ejercitos enteros, te lo aseguro!
Y no, no es que no os considere amigos a varios de vosotros, es que alli tambien los tengo!
Volver arriba Ir abajo
Madame Bovary
Admin



Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 25/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:54 pm

no intentes arreglarlo ahora andres... jajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://edetanos.forosactivos.com
Huésped
Invitado




soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:51 pm

No lo arreglo, simplemente lo dejo claro! (notese el "varios" del mensaje anterior)
Volver arriba Ir abajo
METRAPACH-juerisnai

METRAPACH-juerisnai


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:15 pm

Claro Andrés... esté bien q a varios de nosotros no nos consideres tus amigos.. pero tampoco ser asi... aparte sabés q acá te va mal con esos comentarios... q aca estamos pa conocernos y no pones de excusa eso pa irse a donde nuestros "amigos" de alchemis pirat
Volver arriba Ir abajo
Madame Bovary
Admin



Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 25/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:07 pm

dejando tema de amigos aparte... andrés te has lucido, no sabes hasta qué punto me jode lo q has hecho.
Volver arriba Ir abajo
https://edetanos.forosactivos.com
METRAPACH-juerisnai

METRAPACH-juerisnai


Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:43 pm

Madame Bovary escribió:
dejando tema de amigos aparte... andrés te has lucido, no sabes hasta qué punto me jode lo q has hecho.

Con respeto a Andrés... Gema tenés todo el derecho.. q se ha pasado
Volver arriba Ir abajo
meigas

meigas


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 29/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:21 am

Madame Bovary escribió:
dejando tema de amigos aparte... andrés te has lucido, no sabes hasta qué punto me jode lo q has hecho.


no se q a pasado.. pero sea lo q sea madame cuenta con mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
_SOL_




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:11 am

Andy, la verdad la sacaste del estadio!!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
meigas

meigas


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 29/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:48 am

y asi tratas a tus "amigos" parece q el espiritu alchemis te invade XD y eso q yo conozco peña en esa ali... por eso lo digo
Volver arriba Ir abajo
Madame Bovary
Admin



Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 25/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:35 pm

nada, demos el tema por zanjado ya hemos hablado.
Volver arriba Ir abajo
https://edetanos.forosactivos.com
Huésped
Invitado




soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:00 pm

De zanjado nada! Que lo que mas odio es que haya gente que opine de algo sin tener ni tan siquiera una infima parte de la información!

Si, es cierto, llevo muuucho tiempo dentro de este foro y justamente, si me he descubierto es porque me preocupa lo que le pase a algunos de los que hay aqui!
Me da exactamente como se llame la alianza o incluso si estan en la misma, me informare siempre de primera mano como van los asuntos alli donde esten paa poder ayudarles en todo lo posibvle y, si puede ser, evitarles problemas sin que se enteren tan siquiera!

Es mas, por lo que imagino, muchos de vosotros os creeis que lo he hecho para pasar informacion y... realmente os creeis que si lo hubiera hecho estariais tan felices? Una de las cosas de las que me siento orgulloso es que NUNCA he pasado ningun tipo de informacion a nadie, ni buena ni mala!

Se que a algunos les ha jodido mucho que haya entrado de forma poco ortodoxa pero, ya que cuando pedi el acceso de forma legal se me nego y encima, cuando preguntaba cosas, se me daba información a medias o tan siquiera no se me daba pues... decidi actuar!

Es cierto que a Madame le dije que no entraria... lo siento mucho, pero me puede la preocupacion!

Y esto ya es para meigas... si quieres opinar de alguien o de algo te recomiendo que primero aprendas algo de lo que vas a opinar, que tengas muy en cuenta de quien hablas y sobretodo que te pienses un poco las cosas antes de decirlas!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 3:12 pm

METRAPACH-juerisnai escribió:
Claro Andrés... esté bien q a varios de nosotros no nos consideres tus amigos.. pero tampoco ser asi... aparte sabés q acá te va mal con esos comentarios... q aca estamos pa conocernos y no pones de excusa eso pa irse a donde nuestros "amigos" de alchemis pirat

A ver, lo voy a dejar extremadamente claro. Gente que realmente considere amiga en esta alianza hay muy pocos. Para ser exactos son aqquelas personas que llevan muuucho tiempo conmigo en este vicio y que con el tiempo he llegado a cogerles cariño y por los cuales me e estado noches sin dormir pensando en como conseguir que no les revienten las aldeas o procurando que las defensas les lleguen a tiempo y en buena cantidad! Y de esos, que esten registrados a este foro solo he visto a Madame Bovary, _SOL_ y Maximo Escipion, al resto no los he encontrado registrados, aunque puede que se hayan cambiado de nick!
El resto de gente que hay aqui, a excepcion de mi hermana que es, con una enorme diferencia, la persona mas importante, son como mucho buenos conocidos de un juego por internet del cual llevo bastante tiempo cansado, y claro esta, siempre esta el grupo de personas a las que no conozco de nada y que... bueno, sobran las palabras!
Volver arriba Ir abajo
Lorna

Lorna


Cantidad de envíos : 50
Edad : 51
Fecha de inscripción : 26/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:05 pm

Hey, hey, hermanito..... tranquilo eh?

Comprende que la gente, sobre todo los de fuera (que no te conocen de nada), se hayan tomado tu acción y tu actitud como algo, cuando menos, amenazante!!

Que a Gema no le haya sentado bien el que faltaras a la palabra dada........ también debes entenderlo!

Y que no queramos que entres en el foro (estando como estás en el bando contrario) tambien deberias comprenderlo! (A pesar de que, conociendote como te conozco, sabia de antemano que no te pararía nadie si decidias entrar en él)

Espero que nos sigas cuidando en la sombra (y que no dejes que nadie de fuera, repres incluidos, nos perjudiquen de ningún modo)

Ala! Ya está hecha mi parte de hermana mayor!

Te llamo esta noche........ cojeme el teléfono, maldito!!
Volver arriba Ir abajo
Madame Bovary
Admin



Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 25/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:53 pm

jajaja Mari Carmeeeeeeeeeen espero q le eches un rapapolvo por tlf!! ;P

En fin, en serio q prefiero que lo dejemos aparte, lo que yo hubiera querido añadir ya lo ha dicho lorna.

Andrés, a pesar de todas tus cosillas yo tb te considero amigo, por eso precisamente me jodió tanto. Y si no te cuento las cosas como son es en parte por tu culpa, siempre con tus "secretitos", al final para ciertas cosas me haces desconfiar y más estando donde estás (quede claro que me refiero sólo al ámbito traviano, cada uno es como es y hace tiempo que te cogí cariño a pesar de eso!). Otros tb se fueron al otro bando y son más claros conmigo a la vez q yo con ellos. Pero no vamos a meternos en psicoanálisis mútuos, lo que hagas o hayas hecho a escondidas por cualquiera de nosotros, agradecida te estoy; y no creas q tú no recibes el mismo cuidado por mi parte, pero como dice tu hermana y ya te he comentao hoy, entiende q a mí particularmente y al resto, nos haya molestado (es como si yo entrara al foro de alchemis pa ver qué tal te va y q no te pase nada, y me ponga a hablar por allí, no creo q les gustara mucho..).

Borrón y cuenta nueva, ok? aquí paz y despues gloria.
Volver arriba Ir abajo
https://edetanos.forosactivos.com
_SOL_




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:46 pm

Bueno, ya pasemos del tema, como estan todos??? me extrañan???
Volver arriba Ir abajo
Corduba

Corduba


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 26/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:53 pm

Por supuesto está muy claro kharlin. En este juego, seguramente no se hacen amigos pèro si compañeros y desde luego lealtad. Del tiempo en este vicio estoy seguro que no llevan tanto como yo, conociendo a grandes jugadores: Alex Petrel. Thorcas. Lithany,Ineskroto, Ben Hura, La_luz etc. De este juego salió una amistad con MJ. Y he compartido con el varios server y por supuesto haciendo algún amigo. Uno precisamente se encuentra en DEFCOn y este es Atreyu2003 y me ha pedido en varias ocasiones que dejara esta alianza. No crees que hubiera sido lo más fácil? Cuando entro en una alianza no la abandono si no es ella la que me abandona a mí. En su día dije que todos o ninguno y en este todo está tu hermana LORNA. Ten por seguro que si en cualquier otro server encuentro a AW, volveré a pedir el ingreso en la misma. Piénsalo y no te lo tomes a mal los comentarios de gente, que por supuesto, no te conocemos. UN FUERTE ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
_SOL_




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/04/2008

soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:49 am

HOLAAAAAAAAAAAAA

COMO LES ESTA LLENDO?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy yo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: soy yo   soy yo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy yo
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Edetanos :: La muralla :: La muralla-
Cambiar a: